¿qué podemos hacer por tu marca?

Servicios adaptados a tus necesidades

Somos tus especialistas en marketing digital y digital media en A Coruña.

Estrategia

La unión perfecta entre branded y marketing. Te ayudaremos a enfocar tu marca y aumentar el vínculo con tu público.

Creación

Branding, 3D, web, audiovisual, copywriting y creatividad. Daremos forma a tu marca y la reforzaremos con contenidos de valor y de calidad.

Distribución

Buscaremos dónde se encuentra tu público objetivo y llegaremos hasta él a través de los medios digitales y los canales adecuados.

Estrategia

Desde nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña te ayudaremos a generar contenidos vinculados a tu marca que te permitan conectar con tus consumidores.Lo que buscamos con el branded content es transmitir valores, emociones, formas de pensamiento o elementos no tan tangibles, pero que acompañados de un storytelling correctamente construido pueden ser capaces de generar esa conexión.

A través del branded content desde nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña te ayudaremos a generar notoriedad y afinidad de marca, más que vender concretamente un producto o servicio. Con todos estos factores, el Branded Content se convertirá en tu mejor aliado para enamorar para siempre a tus usuarios.

El Marketing Digital es más necesario que nunca y el aumento de los servicios digitales ha crecido de forma exponencial. La competencia gana experiencia con rapidez y, si no quieres quedarte atrás, deberás pensar en nuevas estrategias y técnicas que te permitan generar tráfico, viralizar contenidos en redes sociales o aumentar tu autoridad en Internet, entre muchas otras necesidades, para conseguir así llegar al mayor número posible de potenciales clientes.

¿Qué ventajas te podemos ofrecer con nuestros servicios de marketing digital?

  • Resultados medibles: gracias a las herramientas de analítica podemos hacer un seguimiento preciso del ROI (retorno de la inversión).
  • Alcance global: gracias a Internet podemos llegar a través de nuestras estrategias a personas de cualquier parte del mundo.
  • Segmentación del target: gracias al marketing digital podemos dirigir nuestras campañas y anuncios a un público determinado de una forma muy concreta y precisa, logrando así campañas mucho más eficientes.
  • Inmediatez: podemos ver los resultados de una campaña en tiempo real, por lo que podemos ajustarla y optimizarla en cualquier momento según las necesidades.
  • Fidelización: podemos generar lazos más fuertes con los clientes y construir una comunidad online que se identifique con nuestros valores.

Creación

En sus inicios, Kaito nació como una productora audiovisual. Con el tiempo hemos ido creciendo y nos hemos expandido, pero el audiovisual siempre estará presente en nuestra agencia abordando las tres grandes fases de cualquier producto audiovisual: preproducción, producción y postproducción. 

¿Cómo lo hacemos? Configuramos equipos versátiles adaptados a cada trabajo y compuestos por grandes profesionales del sector especializados en cada área. Nuestra metodología consiste en combinar todos estos factores y componentes para que tu proyecto funcione y alcance resultados increíbles.

¡Los límites los estableces tú! Pídenos lo que quieras, podemos hacerlo. Producimos contenidos de alta calidad y te ayudamos a comunicarlos de forma creativa y a distribuirlos por los canales más adecuados. Por todo ello, ofrecemos un servicio integral con soluciones que abarcan todas las necesidades de cualquier proyecto audiovisual: producción, edición, realización, comunicación digital, publicidad, videoclips…

¿Tienes una idea increíble pero te faltan los conocimientos en diseño 3D? ¡Tenemos la solución!

Desde nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña nos encargamos de diseñar por ti. Podemos realizar los diseños partiendo de cero si nos cuentas tus ideas o también podemos hacerlos a partir de algún boceto, fotografía, objeto… a replicar.

Crearemos un modelo virtual y podrás estar al tanto durante todo el proceso de creación para que las ideas que tienes en mente se aproximen de la forma más realista posible al resultado final.

¿Tienes una idea increíble pero te faltan los conocimientos en diseño 3D? ¡Tenemos la solución!

Desde nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña nos encargamos de diseñar por ti. Podemos realizar los diseños partiendo de cero si nos cuentas tus ideas o también podemos hacerlos a partir de algún boceto, fotografía, objeto… a replicar.

Crearemos un modelo virtual y podrás estar al tanto durante todo el proceso de creación para que las ideas que tienes en mente se aproximen de la forma más realista posible al resultado final.

¿No sabes cómo conectar con tus clientes? ¿Qué decirles y cómo hacerlo? 

Si sientes que tu comunicación digital es poco clara y que a la gente le cuesta entender a qué te dedicas, desde nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña podemos ayudarte.

El copywriting consiste en la redacción de textos estratégicos y actualmente es una herramienta de marketing muy poderosa. Nuestro objetivo será ayudarte a despertar interés en tu audiencia por lo que haces y ofreces y convencerles de que tu negocio o empresa es la mejor elección. Todo esto se traducirá en un incremento de tus ventas y de tu reputación online.

En Kaito tenemos diferentes servicios y tarifas de copywriting que buscan adaptarse al 100% a tus necesidades:

  • Copywriting para páginas web: escribimos los textos de tu web o mejoramos los que ya tengas para mejorar tu posicionamiento en Internet y aumentar tus ventas.
  • Copywriting para marketing: escribimos el contenido de tus estrategias y campañas de marketing: blog, email marketing, landing pages, redes sociales…
  • Diseño Páginas Web:

“Si tu negocio no está en internet, no existe” Bill Gates. Pero don´t worry que estamos aquí para ayudarte. 

En nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña trabajamos para llevar tu empresa a internet desarrollando la web corporativa que deseas y que te permita mejorar tus ventas. La web corporativa será tu carta de presentación en internet, por lo que cuidaremos todos los detalles: productos, servicios, clientes, contacto… Te ofreceremos un servicio completamente adaptado a tus necesidades.

Desde nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña trabajamos con clientes de toda España y con proyectos de todos los tamaños, dedicándole a cada uno de ellos el 100% de nuestras capacidades.

Además, desde nuestra agencia también diseñamos landing pages, esas páginas de aterrizaje que se suelen utilizar para ofrecer promociones, ofertas concretas, novedades… Se emplean principalmente para el SEM (search engine marketing), más conocido como los anuncios de Google o Google AdWords. En definitiva, te diseñaremos una web sencilla y directa que te ayudará a maximizar tus ventas.

 

  • Posicionamiento Páginas Web:

Despegamos contigo para posicionarte en los primeros puestos de Google.

Una vez tienes tu página web, desde nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña trabajamos para que cuando tus clientes potenciales te busquen en Google, les aparezcas tú antes que tu competencia. 

Para lograrlo nos apoyamos en el SEO, es decir, el posicionamiento de tu página web en Google (Search Engine Optimization), adaptamos la estructura de tu web para que concuerde con los parámetros de Google y ganes visibilidad a través de los términos de búsqueda o palabras clave más relevantes de tu sector.

En resumen, el posicionamiento SEO te ayudará a conseguir más visitas, aumentar el número de clientes y consecuentemente incrementar tus ventas de forma económica.

  • Ecommerce: 

Diseñamos un Ecommerce a tu medida, totalmente adaptado a tus necesidades y tus productos.

Desde nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña creamos tiendas online fácilmente navegables, para que tus clientes puedan encontrar lo que buscan de una manera sencilla y rápida. Además, tenemos en cuenta los factores que influirán a la hora de posicionar tu tienda en Google y te acompañaremos después de su publicación, para seguir optimizándola y mejorándola día a día.

No importa el tamaño de tu negocio, ya seas una pequeña tienda o un gran centro de venta, nos adaptamos a las necesidades de tu negocio para que puedas vender online en todo el mundo y maximizar tus ingresos.

Distribución

→ Google Adwords

Aparece en los primeros puestos de Google mediante anuncios de pago.

En nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña ofrecemos servicios de SEM a través de Google Adwords, de forma que aparecerán anuncios de tus productos o servicios en los principales buscadores de internet. De este modo, cuando un posible cliente busque en Google el producto o servicio que tu ofreces, le aparecerá el anuncio de tu negocio y lo llevará a tu página web de venta.

¿Por qué deberías hacer SEM? Porque te ayudará a destacar sobre tus competidores, mostrando a través de anuncios gráficos o de texto tus productos o servicios en las zonas geográficas en las que se encuentra mayoritariamente tu público objetivo.

→ Facebook Ads

En 2020 ya no llega con estar en redes sociales, debes hacerte visible, llegar a nuevas personas y destacar por encima de tus competidores. Si tu marca o empresa aún no emplea este tipo de publicidad, estás perdiendo una gran oportunidad para conectar de manera rápida, efectiva y económica con tu audiencia.

Para lograrlo, desde nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña te podemos ayudar con tus Social Media Ads. 

¿Por qué deberías anunciarte en Facebook Ads?

  • Podrás segmentar muy detalladamente a tu audiencia, ajustando los anuncios a tu cliente ideal.
  • Será un proceso rápido que te ofrecerá resultados inmediatos.
  • Podrás hacer campañas de remarketing, manteniéndote en contacto con esas personas que ya han visitado tu web y recordándoles tus productos o servicios.
  • Podrás medir los resultados obtenidos gracias a los informes detallados que entrega Facebook.

 

→ Email marketing

Hoy en día son muchos los canales de comunicación que puedes incorporar a tu estrategia de marketing digital. Desde nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña te animamos a apostar por el email marketing, ya que gracias a su alta accesibilidad te puede ayudar a llegar a gran variedad de audiencias.

Por si no has oído hablar de este término, se trata de enviar emails automatizados a los usuarios con el objetivo de adquirir nuevos clientes, aumentar la relación con los actuales, incrementar la lealtad, aumentar las ventas, generar confianza hacia nuevos productos o servicios y un largo etcétera.

Algunos de sus beneficios más notorios son que convierten mucho mejor que las redes sociales, hacen posible la personalización (hablar directamente con tu audiencia), incrementan las ventas cruzadas, te mantienen en la mente de tus consumidores.

Nosotros podemos acompañarte a lo largo de toda tu estrategia de email marketing:

  • Diseño de Emails: desde nuestra agencia nos encargamos del diseño de los emails, las landing pages y los formularios que reflejarán tu marca y optimizarán las conversiones.
  • Producción de campañas: nos encargamos de la producción completa de las campañas y de crear una estrategia en torno a ellas que les de sentido y consigan llegar a los objetivos de mejora que hayamos preestablecido.
  • Maquetación responsive: estamos a la última de todos los cambios en nuestro sector y nos encargamos de que tus emails se adapten a los distintos dispositivos desde los que los puedan abrir los usuarios, consiguiendo así generar la mejor experiencia posible para el usuario.

→ Social Media

“El contenido es fuego, las redes sociales son gasolina” Jay Baer.

En nuestra agencia de marketing digital y digital media en A Coruña somos especialistas en redes sociales. Al contratar nuestros servicios comenzaremos realizando una auditoría de tus redes (si ya las tienes) para ver lo que está dando buenos resultados y lo que no, así como analizar cuáles son las redes que mejor encajan con los valores y las necesidades de tu empresa. 

Nosotros nos encargamos de todo, ¡olvídate de las redes! Creamos los contenidos, los compartimos, gestionamos tu comunidad, la hacemos crecer y nos encargamos de los Social Ads, para ayudarte a aumentar tu awareness y tu reputación. ¿No te lo crees? Te lo explicamos más detallado:

  • Elaboramos una estrategia de contenidos en redes sociales con publicaciones orgánicas diarias.
  • Ideamos, creamos y desarrollamos los contenidos de tus publicaciones y los reforzamos con creatividades adaptadas a la imagen de tu marca. 
  • Aumentamos tu número de seguidores, pero SIN comprarlos. Nos basamos en la técnica de Inbound Marketing, que consiste en atraer en vez de perseguir.
  • En caso de tener tienda online, implementamos la tienda de Facebook e Instagram para poner en marcha el Shoppable Post y que los usuarios puedan comprar directamente desde las redes sociales.
  • Creamos campañas de Paid Media: para aumentar las ventas y la reputación online de la empresa.

¿Listo para relanzar tu presencia digital?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

HAN CONTADO CON NOSOTROS
Xunta de Galicia | Marineda City | Movistar | Enor | Estrella Galicia | Cabreiroa | Inditex
KAITO ESTUDIOS 2020
CONTACTO
si quieres que contactemos contigo